domingo, 1 de junio de 2014

Seúl

Si nos gustan los viajes en busca de ver nuevos estilos de vida y dejarnos sorprender por costumbres que se escaparán a nuestro raciocinio, pero que nos harán plantearnos muchas cosas, una de las ciudades que debes de visitar es Seúl, la capital de Corea del Sur.

En esta ciudad encontraremos ciudades y parajes típicos de las películas japonesas antiguas, casas al más puro estilo nipón y barrios y monumentos que serán realmente sorprendentes ante nuestros ojos.




Nos podremos encontrar allí con un sinfín de palacios japoneses, como el Changdeokgung, el Changgyeonggung y muchos otros que pertenecen a la dinastía Joseon, una de las grandes de China hace muchos años.

Si buscamos museos podremos encontrar el Museo Nacional de Corea y el Memorial de Guerra, además de poder ver Templos como el Jongmyo o Dongmyo y muchos otros disponibles.

También podríamos visitar diferentes barrios como el Insa-dong, o el Gangnam, un barrio en el área sur de Seúl y que inspiro a la famosa canción que todos escuchan hoy en día.

1 comentario :