domingo, 1 de junio de 2014

Varsovia

Si buscas hacer un viaje de vacaciones a un lugar que mezcle lo moderno con lo antiguo en lo mejor de sus ambas facetas, esta es Varsovia en Polonia.

En ella encontraremos una ciudad caracterizada por su juventud, su ánimo y movimiento hace que la gente que la visita se llene de vida y frescura, por lo que es una de las ciudades más visitadas del mundo por los turistas que buscan ver algo nuevo, pero no se deciden por qué tipo de turismo quieren tomar.




De visitar Varsovia no se pueden perder el gran Palacio de la Cultura y la Ciencia, un imponente edificio en el que podremos ver un sinfín de coas, desde cines, teatros hasta pistas de hielo.

Si queremos ver la zona antigua de la ciudad y pasar por los mercados y la gran Catedral de San Juan tenemos que ir al Stare Miasto, lugar titulado patrimonio de la humanidad.

Por otro lado, si queremos ver algún museo tenemos que pasar por el Museo de la Historia de Varsovia.

Otro lugar recomendado puede ser el Palacio Real de Varsovia, donde podremos sorprendernos con la arquitectura, u optar por un turismo al aire libre y visitar los Jardines de dicho palacio. Toda una obra de arte.

1 comentario :

  1. lo que mas que me gusta es la imagen parece de peliculas de fantasia harry potter y esas jajajajajaj

    ResponderEliminar